¿Merece la pena el ProPilot si nos obligan a coger el Nissan X-Trail diésel?
Diesel
Reyes de la autonomía, los vehículos diésel son capaces de recorrer cientos de kilómetros con un solo tanque de gasóleo. La robustez de sus motores los convierten en la máquinas más resistentes y su vida útil es de cientos de miles de kilómetros.
El Seat Ateca es un coche bueno, bonito y barato, que sorprende por varias razones, su gran espacio interior, su comportamiento dinámico y su relación precio-equipamiento.
El gran interior de este Volvo XC40, su comportamiento dinámico, su estética, y la sensación de seguridad que me ha transmitido, han hecho que no me vaya a olvidar jamás de él.
Esta versión familiar del 508 me ha dejado muy sorprendido con su gran cantidad de ayudas a la conducción, su diseño llamativo y su gran espacio interior.
El Mercedes Clase B AMG Line es un monovolumen compacto premium con una estética y prestaciones deportivas, que va a hacer que te lo pases muy bien conduciendo.
El Peugeot Rifter tiene en 4,4 m de largo, una amplitud y numerosos huecos, que ya les gustaría a muchos monovolúmenes. ¿Quiéres saber más?
El Renault Talisman es una berlina capaz de ser rápida, de transmitir una sensación muy deportiva y un confort de marcha inigualable gracias al sistema 4CONTROL.
¿Quieres saber si este Opel Insignia Grand Sport GSi es un deportivo? Entra para descubrirlo.
El Jaguar E-Pace es el SUV de entrada para la marca británica. Es un coche polivalente con un gran espacio interior y una tecnología muy útil para el día a día.
En esta actualización del Nissan X-Trail de motores y equipamiento se solucionan dos “problemas”, su elevado consumo y la falta del sistema ProPilot.