El BMW Serie 3 320e es la versión de acceso a la gama híbrida enchufable que viene a romper con las barreras de las versiones diésel convencionales con una gran puesta a punto.
Híbrido Enchufable
El Volvo XC60 Recharge T6 es la versión híbrida enchufable que te rodea de lujo y confort y que dispone de 50 km reales de autonomía eléctrica y 350 CV de potencia.
El Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable es uno de los SUV compactos del momento gracias a una buena relación calidad-precio, a un diseño exótico y a una motorización híbrida enchufable más que correcta que presume de la etiqueta CERO de la DGT.
El Volkswagen Golf 8 GTE tiene la deportividad de un GTI, la polivalencia de un Golf y el ahorro de combustible y facilidad de uso de un híbrido enchufable.
Que al Peugeot 508 le hacía falta una versión deportiva era muy obvio, y al fín la tenemos. Se trata del Peugeot 508 PSE, una berlina deportiva con 360 CV.
El Mercedes-Benz GLC 300de es la versión híbrida enchufable diésel con 306 CV, 40 km en modo 100 % eléctrico y un precio de partida entorno a los 66.000 euros.
Peugeot ha renovado estéticamente el 3008 y a ello le ha sumado una versión híbrida enchufable de lo más potente con tracción total, denominada Peugeot 3008 Hybrid4 2021
El Mercedes-Benz GLA 250 e ha evolucionado bastante con respecto a la generación anterior, pero… ¿habrá sido suficiente?
El Volkswagen Passat GTE es una berlina híbrida enchufable que se desenvuelve a la perfección en ciudad y es una auténtica gozada para viajar. Es casi perfecta.
El Mercedes-Benz Clase E 300 de 4MATIC es una berlina única ya que es diésel e híbrida enchufable. Tiene 50 km de autonomía eléctrica y parte desde los 67.925 €