La quinta generación del Mercedes-Benz Clase C hereda lo mejor del Mercedes-Benz Clase S, lo que le convierte en uno de los coches más avanzados del segmento D.
Mercedes-Benz
La marca de coches Mercedes-Benz es una de las firmas automovilísticas más importantes del mundo, ya que fue Karl Benz quien desarrolló el primer automóvil del mundo en 1885. Además, las innovaciones creadas por Mercedes-Benz han establecido grandes avances en la industria automovilística: los motores diésel, el airbag, el ABS o el ESP son algunas de ellas. Su sede se encuentra en la ciudad alemana de Stuttgart y sus productos tienen un alcance global, con coches de corte premium que van desde los compactos como el Mercedes Clase A a grandes SUV como el Mercedes GLS, todoterrenos como el Mercedes Clase G o deportivos como el Mercedes-AMG GT.
El Mercedes-Benz EQC 400 4Matic es un SUV eléctrico de gran formato que ofrece 408 CV de potencia y una autonomía teórica de hasta 416 kilómetros.
El Mercedes-Benz GLC 300de es la versión híbrida enchufable diésel con 306 CV, 40 km en modo 100 % eléctrico y un precio de partida entorno a los 66.000 euros.
El Mercedes-Benz GLA 250 e ha evolucionado bastante con respecto a la generación anterior, pero… ¿habrá sido suficiente?
El Mercedes-Benz Clase E 300 de 4MATIC es una berlina única ya que es diésel e híbrida enchufable. Tiene 50 km de autonomía eléctrica y parte desde los 67.925 €
El Mercedes-Benz Clase A 200 Sedán es un coche para disfrutar al volante. Destaca por su versatilidad, su deportividad y por su tecnología de vanguardia.
El Mercedes Clase B AMG Line es un monovolumen compacto premium con una estética y prestaciones deportivas, que va a hacer que te lo pases muy bien conduciendo.
Este Mercedes-Maybach GLS se situará a la altura del Bentley Bentayga y del Rolls-Royce Cullinan. En este coche la casa pretende poner lo mejor de si.