El Seat León TGI es una alternativa de movilidad muy interesante y económica propulsada por Gas Natural Comprimido en comparación con las otras motorizaciones.
Seat
SEAT es una marca de coches generalista con origen y base en España, fundada en 1950. Sus siglas significaban «Sociedad Española de Automóviles de Turismo» y su sede principal está ubicada en Martorell, Barcelona. SEAT comenzó su actividad con el objetivo de motorizar la España de la postguerra, mediante la fabricación bajo licencia de los automóviles italianos Fiat, gracias a un acuerdo del fabricante italiano con el gobierno de España, donde cinco bancos nacionales y el propio gobierno aportaron el capital. Con la retirada de Fiat en 1980, y la venta de la mayoría de las acciones del estado español, en 1986, el grupo Volkswagen se convirtió en el máximo accionista. Desde 2018, SEAT también tiene una submarca independiente, CUPRA, encargada de la línea más deportiva de la marca.
El nuevo Seat Tarraco e-Hybrid ya está disponible con un precio sin descuentos que parte desde los 45.890 euros y una autonomía en modo eléctrico de 49 km.
El Seat Ateca FR es un SUV con mucha bipolaridad. Tan pronto es un deportivo de 190 CV como un coche dócil y familiar con el que hacer largos viajes.
El Seat Ateca es un coche bueno, bonito y barato, que sorprende por varias razones, su gran espacio interior, su comportamiento dinámico y su relación precio-equipamiento.
El Seat Arona se sitúa a medio camino entre el Ibiza y el Ateca. Es un coche urbano a la par que familiar, lo que nos permitirá hacer alguna excursión.
Pongo a prueba el Seat Ibiza propulsado por GNC. Una alternativa para los más jóvenes que se muevan por ciudad y no suelan hacer viajes.
SEAT desvela los detalles del nuevo Seat el-Born Concept, un coche eléctrico con 204 cv y 420 kilómetros de autonomía.