El nuevo Tesla Model S 2021 ha cambiado bastante, sobre todo por dentro y además, está orientado hacia la conducción autónoma.
Tesla presentó hace unos días la nueva generación del Tesla Model S 2021, su gran berlina. Entre las novedades que presenta, una de las más llamativas es sin lugar a dudas su volante, que recuerda al timón de los aviones o al coche fantástico y que está preparado para la conducción autónoma.
Después de varios años en el mercado, Tesla ha decido renovar su gran berlina, el Tesla Model S con más cambios de los que parece, sobre todo por su aspecto, que es bastante continuista. Entre las mejoras, encontramos un mayor espacio interior, un estilo más sofisticado, mejores prestaciones… y un nuevo volante que está dando mucho de qué hablar.
El nuevo Tesla Model S 2021 busca llamar la atención
Resulta curioso que, pese a lo espectaculares que son las cifras con las que Tesla lanza la nueva generación del Model S, lo más llamativo sea la anécdota de su nuevo volante, con un diseño pensado para la conducción autónoma, en el que falta la mitad superior del aro, como si se tratase del timón de un avión.
En el exterior del Tesla Model S no hay demasiados cambios, tampoco le hacían falta, la verdad. Lo más llamativo son los paragolpes más estilizados, las nuevas llantas o la nueva gama de colores disponibles.
Los cambios más grandes están en su interior, con un habitáculo en el que se ha rediseñado por completo el salpicadero, se han modificado la configuración de las plazas traseras para hacerlas más cómodas y el mencionado «volante con cuernos», más llamativo que práctico y pensado para la conducción autónoma.
También llama la atención el montaje de la pantalla multimedia de 17 pulgadas en formato apaisado, como en el Model 3, a diferencia del diseño original con ella vertical.
Ahora tiene más de 600 km de autonomía
Sin duda, lo más interesante es el gran salto en cuanto a rendimiento y prestaciones. El nuevo Tesla Model S 2021 presume de llegar a los 622 km de autonomía, los 322 km/h y acelerar de o-100 km/h en sólo 2,1 segundos… imbatible es la palabra para definir esta locura de coche.
Para lograr semejantes cifras hay que irse al tope de la gama Tesla Model S 2021, el Plaid + que roza los 140.000 euros y que cuenta con una potencia total de nada menos que 1.100 CV y que apunta directamente hacia el Porsche Taycan.
La gama Model S 2021 se compone de tres versiones:
- Tesla Model S Gran Autonomía: 663 kilómetros de autonomía, 0-100 Km/h de 3,2 segundos y una velocidad máxima de 250 Km/h desde 89.990 euros
- Tesla Model S Plaid: 1020 CV para llegar a los 320 km/h con 628 km de autonomía y un precio de 119.990 euros.
- Tesla Model S Plaid +: 1.100 CV, más de 800 km de autonomía y de 0-100 en 2,1 segundos por un precio de 139.990 euros.
Si quieres saber más acerca del nuevo Tesla Model S 2021, pulsa aquí para ir a la web oficial.