SsangYong ha rebautizado el XLV como SsangYong Tivoli Grand, un coche que no solo cambia de nombre sino que añade muchas mejoras tecnológicas y mecánicas.
SsangYong
SsangYong es una marca joven, al menos en Europa. Aunque sus inicios en Corea se remontan a los años cincuenta, durante décadas SsangYong se dedicó sobre todo a la construcción de jeeps, camiones y autobuses bajo licencia. Durante los años 90 daría su primer gran salto al conseguir un acuerdo con Mercedes-Benz para aprovechar su tecnología, ya amortizada, en el desarrollo de un nuevo SUV, que culminaría con el lanzamiento del SsangYong Musso.
El nuevo SsangYong Korando ha cambiado radicalmente para mejor y por ello se ha posicionado entre los líderes de su segmento con un precio muy competitivo.
El SsangYong Tivoli 2020 es en SUV urbano muy amplio, tiene 128 CV, un consumo contenido, y todo ello desde 13.100 €.
SsangYong acaba de anunciar su primer eléctrico 100 %. Un SUV de tamaño medio que promete bastante.
El SsangYong Tivoli propulsado por GLP es una buena opción debido a su gran espacio interior, el ahorro de combustible y a la etiqueta ECO de la DGT.
El SsangYong XLV es un SUV familiar con mucho espacio interior, puesto a punto con la mayoría de los asistentes a la conducción disponibles.