Subaru ha presentado el Levorg 2019, un coche que ha evolucionado sin abandonar su caracter deportivo y ahora con opción de GLP.
El Subaru Levorg 2019 ha evolucionado sin abandonar su carácter deportivo, lo que garantiza el mismo placer de conducción y emociones que todo propietario de un subaru espera de un vehículo con un chasis heredado del legendario WRX STI.
El Levorg 2019, cuyo nombre nace de la combinación de palabras “LEgacy, reVOlution, touRinG” muestra un capó rediseñado gracias a su nuevo motor 2.0 Boxer atmosférico de 4 cilindros y 150 CV, disponible también en versión ECO (con GLP) y combinado como siempre con la tracción integral permanente Symmetrical All-Wheel Drive y a la transmisión Lineartronic de 7 relaciones con levas en el volante.
¿Cuánto cuesta?
Con todas los descuentos por parte de la marca (no de concesionario), esta nueva versión es más barata que la generación precedete, de esta forma, los precios quedan de la siguiente manera:
- La versión de acceso Sport arranca en 27.900 €
- La versión de acceso Sport Plus arranca en 31.400 €
- La versión de acceso Executive Plus arranca en 33.850 €
Eso sí, si queremos la opción con GLP abrá que sumar 1.750 € más a cualquiera de las versiones.
Cuenta con algunas mejoras
Subaru asegura que la puesta a punto del Levorg 2019 ha evolucionado un paso más hacia las preferencias de los conductores europeos, aumentando de forma notable el silencio a bordo, tanto en marcha como en parado y reduciendo también las vibraciones.
Además, cuenta con una suspensión y una respuesta de dirección adaptadas de manera más específica al gusto europeo con el objetivo de mejorar el confort de marcha para todos los ocupantes, manteniendo su destacable dinámica de conducción gracias a la reducción del balanceo y a la mejora de la estabilidad en línea recta.
Todo ello da como resultado una equilibrada combinación entre la habitabilidad y versatilidad propia un turismo con carrocería familiar y la característica agilidad de todos los modelos de Subaru.
También se ha modificado el interior
En el interior, el sistema de infoentretenimiento ha sido actualizado con un interfaz de usuario tipo smartphone más intuitivo y fácil de usar, equipado con Android Auto y Apple Car Play y con un nuevo hardware de alto rendimiento rediseñado, mejor integrado y con una importante mejora en su diseño, tacto y velocidad de respuesta.
La última actualización del Levorg se beneficia también de las constantes mejoras introducidas por Subaru en su tecnología propia de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist que forma parte del equipamiento de serie del 99% de los Subaru vendidos en España, tal y como dije en la prueba del Subaru XV.
El sistema de frenada de emergencia detecta ahora aún más rápido la presencia de peatones y ciclistas que circulan en la misma dirección y avisa de manera más rápida y sencilla cuando las funciones de control de crucero adaptativo y cambio de carril se encuentran desactivadas.
Muy interesante y preciso el análisis